SUMATE

¿CÓMO PODÉS SER PARTE DE FUNDACIÓN CÓRDOBA MEJORA?

¡Queremos que te sumes y que seas protagonista del cambio que querés ver en Córdoba!

  • Programa de Formación para Líderes Educativos

    Siendo mentor: acompañando a un directivo de escuela secundaria en su participación del Programa de Formación para Líderes Educativos a lo largo de dos años de formación, generando espacios de intercambio y aprendizaje mutuo.

  • Programa Enlazar

    Abriendo las puertas de tu empresa para incorporar jóvenes que carecen de oportunidades de acceso al mercado laboral formal.

Te invitamos a comprometerte con nuestros proyectos, para mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de nuestra provincia.

Podés colaborar en la Fundación Córdoba Mejora siendo Empresa Comprometida o Padrino.

TU APORTE ECONÓMICO CONTRIBUYE CON LA EJECUCIÓN Y ESCALABILIDAD DE NUESTROS PROYECTOS.

SUMATE

¿Qué significa ser Empresa Comprometida?

Ser Empresa Comprometida, implica sostener un compromiso activo con Fundación Córdoba Mejora y sus programas, y participar de voluntariado corporativo. El aporte es destinado a cubrir becas de formación de jóvenes que participan activamente de los programas.

Siendo empresa comprometida se cuenta con visibilidad en la web de la Fundación y en los eventos que la misma desarrolle, interacción con las demás empresas comprometidas y la posibilidad de participar de las reuniones de comisión de la Fundación.

¿Qué significa ser Padrino?

Ser Padrino significa asumir el compromiso de un aporte anual para cubrir la formación de uno o más directivos de escuela o Incorporar en el ámbito laboral a uno o más jóvenes.

Indicanos las maneras en que gustaría participar:

 Aporte económico: contribuye en la ejecución y escalabilidad de nuestros proyectos. Mentor de un directivo de escuela secundaria: permite mejorar la calidad educativa y la terminalidad escolar. Abrir las puertas de tu empresa/organización: ayuda a que jóvenes con menos oportunidades se inserten en el ámbito laboral Otro

Por favor, te pedimos tus datos para contactarnos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su mensaje