HISTORIA

Fundación Córdoba Mejora, nace en el año 2009 en el marco de reuniones y almuerzos informales entre empresarios y ejecutivos que participaban activamente de distintos ámbitos de la sociedad y se preguntaban sobre la mejor manera de coordinar sus esfuerzos para contribuir a un desarrollo integral y sustentable de la Provincia.

Progresivamente se fueron concretando una serie de iniciativas orientadas a colaborar con Líderes capaces de incidir en temas de agenda estratégica para el desarrollo. De esta manera, se fueron conformando los objetivos de la Fundación en torno a propiciar espacios de diálogo y articulación entre distintos sectores para  el diseño e implementación de políticas públicas sustentables, con proyección a largo plazo y fundamentalmente, capaces de generar una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades para los habitantes de Córdoba.

Con ésta perspectiva se constituye formalmente en el año 2012 la Fundación Córdoba Mejora, involucrando un número creciente de ciudadanos que, desde su rol en el sector empresarial, se comprometen a participar activamente en los programas y acciones propuestos para este fin.